Mantenimiento a comunidades, paisajismo, jardinería, piscinas, obra menor

info@renovajardin.com
Teléfono: 634 278 457
Lunes – Viernes: 9:00 -17:00
WhatsApp Image 2018-01-29 at 22.01.36
WhatsApp Image 2018-01-29 at 21.44.51-2

Los jardines precisan cuidados diarios para que mantengan un excelente aspecto estético así como una buena  salud de las plantas. El mantenimiento de jardines incluye la poda de los árboles, el cuidado de las flores, del suelo, etcétera… El mantenimiento del jardín es preciso para asegurar su aspecto, asimismo es indispensable para que los árboles, plantas y flores medren sanos y fuertes . Además de esto, examinamos todos y cada uno de los elementos del jardín garantizando su buen estado y conservación

Lo que nos diferencia

El trato directo y la cercanía con cada uno de nuestros clientes hace que sepamos valorar las necesidades reales en cada caso.

Ofrecemos un servicio directo e intentamos ayudar en cada circunstancia aportando todos nuestros conocimientos y experiencia para que su jardín o zona común luzca siempre en las mejores condiciones.

  • Utilizamos materia prima de primera calidad
  • Trato directo y cercano con cada cliente
  • Personal altamente cualificado y formado
  • Años en el sector de la jardinería nos avalan
  • Precios competitivos y adaptados a cada necesidad

Consejos de Mantenimiento

Tener las macetas y plantas limpias y libres de hojas y flores muertas.  Si aparecen malas hierbas quitárselas lo antes posible para que todos los nutrientes de la tierra sólo los absorba nuestra planta.

Cuando llega el tiempo de embellecer el jardín hay que escarificar nuestro césped, porque este pierde su belleza y se va debilitando.
Para eliminar las malezas del césped que está en la superficie utilizaremos un rastrillo o un escarificador ya sea manual, eléctrico o a gasolina o se puede alquilar en alguna empresa que alquila maquinarias. Como mínimo se debe realizar este proceso una vez por año.

Para la floración es fundamental que haya espacio suficiente entre cada planta, aunque dependerá del tamaño de cada una y de cómo y cuánto queremos que crezcan. Además que, si están demasiado cerca se quitan nutrientes entre ellas, se limita su potencial de crecimiento y envejecen más rápido.

Lo normal es que haya 30 centímetros de espacio como mínimo, y de ahí en adelante según el tamaño. Si se trata de plantas muy voluminosas o espigadas, habrá que entutorarlas para asegurar su crecimiento.

Comentarios de nuestros clientes

SOLICITE PRESUPUESTO

Sin compromiso

Busque y compare para obtener el mejor resultado.