Mantenimiento a comunidades, paisajismo, jardinería, piscinas, obra menor

info@renovajardin.com
Teléfono: 634 278 457
Lunes – Viernes: 9:00 -17:00
mantenimiento de piscinas Marbella
mantenimiento piscina benahavis

El servicio de mantenimiento que proporcionamos a nuestros clientes, no sólo se centra en el tratamiento del agua, sino en todos esos factores que hacen posible prolongar la vida de sus equipos y reducir los costos del tratamiento de aguas, siendo este el resultado de un trabajo minucioso y profesional.

Disponemos de un personal cualificado, que además de mantener su piscina, le ofrecerá también servicio técnico para el mantenimiento de sus equipos, haciendo posible que su piscina sea más eficiente.

Los productos que usamos en nuestro servicio de mantenimiento son de primera calidad, proporcionándole a su piscina el mejor tratamiento posible para desinfectar el agua, dejándola saludable y con agradable aspecto. Todos nuestros productos químicos, herramientas, etc son amables con el Medio Ambiente, están homologados y cumplen con las normativas vigentes.

Lo que nos diferencia

El trato directo y la cercanía con cada uno de nuestros clientes hace que sepamos valorar las necesidades reales en cada caso.

Ofrecemos un servicio directo e intentamos ayudar en cada circunstancia aportando todos nuestros conocimientos y experiencia para que su jardín o zona común luzca siempre en las mejores condiciones.

  • Tratamientos y conservación  del agua
  • Cuidado y mantenimiento del césped
  • Mantenimiento de los equipos de depuración y riego
  • Análisis programados del estado del agua
  • Productos de 1ª calidad y amables con la naturaleza

SOLICITE PRESUPUESTO

Sin compromiso

Busque y compare para obtener el mejor resultado.