Mantenimiento a comunidades, paisajismo, jardinería, piscinas, obra menor

info@renovajardin.com
Teléfono: 634 278 457
Lunes – Viernes: 9:00 -17:00
Paisajismo en Marbella
Paisajismo en Manilva

Su jardín en buenas manos. Adaptamos cada espacio para que sienta la naturaleza en su propio jardín. Renova Jardín pone a su disposición todos los servicios de paisajismo y jardinería, desde el diseño y la planificación, hasta su realización y mantenimiento, implementando las mejores técnicas de cada momento.

Lo que Nos diferencia

El trato directo y la cercanía con cada uno de nuestros clientes hace que sepamos valorar las necesidades reales en cada caso.

Ofrecemos un servicio directo e intentamos ayudar en cada circunstancia aportando todos nuestros conocimientos y experiencia para que su jardín o zona común luzca siempre en las mejores condiciones.

  • Utilizamos materia prima de primera calidad
  • Trato directo y cercano con cada cliente
  • Personal altamente cualificado y formado
  • Años en el sector de la jardinería nos avalan
  • Precios competitivos y adaptados a cada necesidad

Consejos de mantenimiento

Las más comunes son las de bambú, aunque últimamente las de acero inoxidable están ganando mucho terreno, pues son más duraderas y seguras. Deben colocarse en lugares seguros y ser de calidad, al igual que los aceites que se utilicen y las mechas.

Un jardín necesita verde. Escoge plantas con flores que sean fáciles de cuidar. No olvides que si descuidas tus plantas, el jardín se verá muy mal. Utiliza macetas de diversos materiales y tamaños, y colócalas sobre el suelo o colgadas.

Hacer un camino de piedras por el césped, poner una jaula de pájaros con flores adentro, poner una hamaca, toldos y hasta una casita para pájaros son buenas opciones para darle un toque distintivo a su jardín.

Comentarios de nuestros clientes

SOLICITE PRESUPUESTO

Sin compromiso

Busque y compare para obtener el mejor resultado.