Renova Jardín pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería y formados en atención al cliente para que usted no deje nada al azar.
Entre otras funciones los Controladores y los Conserjes del complejo tienen encomendadas tareas tales como la atención de visitas y proveedores, anotación de avisos y gestión de correspondencia, el control de entradas/salidas en las instalaciones, realizar rondas de mantenimiento preventivo o control, revisar elementos del alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras estropeadas, detección de humedades y arreglo de desperfectos, llevar a la vía pública los cubos de basuras e introducirlos en el edificio cuando estén vacíos, o la supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.
Lo que nos hace diferentes
El trato directo y la cercanía con cada uno de nuestros clientes hace que sepamos valorar las necesidades reales en cada caso.
Ofrecemos un servicio directo e intentamos ayudar en cada circunstancia aportando todos nuestros conocimientos y experiencia para que su jardín o zona común luzca siempre en las mejores condiciones.
- Utilizamos materia prima de primera calidad
- Trato directo y cercano con cada cliente
- Personal altamente cualificado y formado
- Años en el sector nos avalan
- Precios competitivos y adaptados a cada necesidad